Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Sánchez, Margarita 
dc.contributor.advisorHernández Serrano, María José 
dc.contributor.authorMartín García, Antonio Víctor 
dc.contributor.authorMuñoz Rodríguez, José Manuel 
dc.date.accessioned2010-11-09T08:21:09Z
dc.date.available2010-11-09T08:21:09Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/81757
dc.descriptionMemoria ID-0191. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2009-2010.es_ES
dc.description.abstractDe acuerdo al libro Blanco de la Universidad Digital 20101 el modelo de la universidad del futuro ha de pasar necesariamente por el uso de las TIC, lo que le permitirá actualizar el conocimiento más rápidamente, mejorar su capacidad de innovación y de adaptación al nuevo entorno y contribuir a la plena implantación de la Sociedad del Conocimiento. Para ello, es preciso potenciar los campus virtuales como tecnologías de soporte tanto a la docencia presencial como a la virtual. Consideramos además que este campus puede evolucionar hacia herramientas web 2.0, de tal modo que mejore el seguimiento del estudiante, como apoyo a la docencia presencial y en la enseñanza virtual.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobat
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectWeb 2.0es_ES
dc.subjectMemoriases_ES
dc.subjectMemoria de innovación docentees_ES
dc.subjectTutoría virtuales_ES
dc.subjectAprendizaje virtuales_ES
dc.titleAplicación de los recursos 2.0 en la docencia y tutorización virtual universitariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported