Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/126009
Aprendizaje en comunidades virtuales que emergen de los entornos personales de aprendizaje (ple): Profile on PlumX
Título : Aprendizaje en comunidades virtuales que emergen de los entornos personales de aprendizaje (ple)
Autor(es) : Jara Roa, Dunia Inés
Palabras clave : comunidades virtuales
aprendizaje
PLE
EVA
entornos personales de aprendizaje
personal learning environments
Clasificación UNESCO: Materias::Investigación::33 Ciencias tecnológicas
Materias::Investigación::58 Pedagogía
Fecha de publicación : 30-jul-2015
Resumen : El objetivo de la presente investigación es analizar los niveles de aprendizaje de los(as) estudiantes de una institución privada de educación superior, en cinco Comunidades Virtuales de Aprendizaje (CVA) que se integran de las redes sociales utilizadas en los PLE, lo que permitirá identificar qué potencialidades didácticas han sido utilizadas para la construcción del conocimiento.
URI : http://hdl.handle.net/10366/126009
Aparece en las colecciones: PDFSC. Planes de investigación del Programa de Doctorado en Formación en la Sociedad del Conocimiento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plan-Inv-InesJara.pdf246,14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons