Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/133378
Diseño de un plan de visibilidad científica e identidad digital para los investigadores de la Universidad de Guadalajara (México): Profile on PlumX
Título : Diseño de un plan de visibilidad científica e identidad digital para los investigadores de la Universidad de Guadalajara (México)
Autor(es) : Tena-Espinoza-de-los-Monteros, Martín-Adalberto
García-Holgado, Alicia
Merlo Vega, José Antonio
García-Peñalvo, Francisco José
Palabras clave : visibilidad científica
identidad digital
producción científica
comunicación científica
ciencia 2.0
ecosistema tecnológico
centros de investigación
universidad de guadalajara
Méjico
Clasificación UNESCO: Research Subject Categories::TECHNOLOGY
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Other social sciences::Library and information science
Fecha de publicación : jun-2017
Citación : Tena-Espinoza-de-los-Monteros, M. A., García-Holgado, A., Merlo-Vega, J. A., & García-Peñalvo, F. J. (2017). Diseño de un plan de visibilidad científica e identidad digital para los investigadores de la Universidad de Guadalajara (México). Ibersid: Revista de sistemas de información y documentación, 11(1), 83-92.
Resumen : Se documenta, sistematiza y valora la prueba piloto para la gestión y desarrollo de la visibilidad científica y la identidad digital de los investigadores realizada en el Centro de Investigaciones en Comportamiento Alimentario y Nutrición de la Universidad de Guadalajara, Méjico. Se exponen las intenciones, la justificación y el alcance de dicha experiencia, se describen el diseño, los contenidos y las etapas de desarrollo, se presentan los resultados obtenidos y se reflexiona sobre un posible futuro diseño de una estrategia institucional para la promoción, comunicación y posicionamiento académico en la web 2.0 de la comunidad de institutos y centros de investigación de la UdeG.
URI : http://hdl.handle.net/10366/133378
ISSN : 1888-0967
Aparece en las colecciones: GRIAL. Artículos del Grupo de Investigación en Interacción y E-learning

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
4337-6437-1-PB.pdf1,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons