Compartir
Título
Teaching english through discourse: The Scottish Fable its Methodological Applications
Autor(es)
Director(es)
Materia
Inglés (Lengua)
Enseñanza
Metodología
Discurso
English (Language)
Education
Methodology
Discourse
Clasificación UNESCO
5799 Otras especialidades lingüísticas (Inglés)
Fecha de publicación
2009
Resumen
[EN]The main objective of this project was to focus on teaching English from a new perspective that takes as its starting point not only speech but also a process oriented approach related to the methodology based on learning tasks. For this reason, we selected one Scottish fable to implement methodologically different linguistic areas. [ES]El objetivo principal de este proyecto consistía en centrarse en la enseñanza de inglés desde una nueva perspectiva que toma como punto de partida no sólo el discurso, sino también un enfoque basado en procesos orientados relacionado con la metodología basada en tareas de aprendizaje. Por este motivo, se ha seleccionado una fábula escocesa a fin de aplicar metodológicamente a zonas lingüísticas diferentes.
Descripción
Trabajo de Fin de Máster del Máster en Estudios Ingleses Avanzados: Lenguas y Culturas en contacto, curso 2008-2009
URI
Colecciones