Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález del Campo, José Antonio 
dc.contributor.authorPozo García, María Rosario 
dc.contributor.authorAristizábal Cuéllar, José Alejandro
dc.contributor.authorVaquero, Paula
dc.contributor.authorDíez Álamo, Antonio Manuel 
dc.date.accessioned2013-03-15T09:43:39Z
dc.date.available2013-03-15T09:43:39Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/120533
dc.descriptionMemoria ID11-077. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2011-2012.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto es dotar de un medio adecuado para los recursos necesarios en adquisición del conocimiento y competencias de los estudiantes de Psicología del Aprendizaje de Grado en Psicología. Para lograr este objetivo programamos la simulación de varios experimentos tanto de condicionamiento clásico como operante. Después de cada ejercicio o experimento los estudiantes debían redactar un breve informe describiendo las características fundamentales del diseño y, cuando era posible dibujar una gráfica con los resultados y una explicación de los mismos.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobat
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMemoriases_ES
dc.subjectMemoria de innovación docentees_ES
dc.subjectPsicología de la educaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.titleSimulación de los fenomenos de refuerzo positivo y programas de refuerzo parcial comoo un reemplazo de la experimentación animales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported