dc.contributor.author | González del Campo, José Antonio | |
dc.contributor.author | Pozo García, María Rosario | |
dc.contributor.author | Aristizábal Cuéllar, José Alejandro | |
dc.contributor.author | Vaquero, Paula | |
dc.contributor.author | Díez Álamo, Antonio Manuel | |
dc.date.accessioned | 2013-03-15T09:43:39Z | |
dc.date.available | 2013-03-15T09:43:39Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/120533 | |
dc.description | Memoria ID11-077. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2011-2012. | es_ES |
dc.description.abstract | El objetivo de este proyecto es dotar de un medio adecuado para los recursos necesarios en adquisición del conocimiento y competencias de los estudiantes de Psicología del Aprendizaje de Grado en Psicología. Para lograr este objetivo programamos la simulación de varios experimentos tanto de condicionamiento clásico como operante. Después de cada ejercicio o experimento los estudiantes debían redactar un breve informe describiendo las características fundamentales del diseño y, cuando era posible dibujar una gráfica con los resultados y una explicación de los mismos. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | Español | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.requires | Adobe Acrobat | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Memorias | es_ES |
dc.subject | Memoria de innovación docente | es_ES |
dc.subject | Psicología de la educación | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.title | Simulación de los fenomenos de refuerzo positivo y programas de refuerzo parcial comoo un reemplazo de la experimentación animal | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Parcourir
Tout DSpaceCommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursSujetsTitresCette collectionPar date de publicationAuteursSujetsTitres