Compartir
Titolo
Adaptación y desarrollo de herramientas de evaluación y feedback de tareas no presenciales en plataformas de apoyo virtual a la docencia (Moodle)
Autor(es)
Soggetto
Memorias
Memoria de innovación docente
Psicología
Evaluación en educación
Moodle
Pedagogía
Fecha de publicación
2012
Resumen
Pretendemos adaptar y desarrollar herramientas de evaluación y de
retroalimentación de tareas, parcial o totalmente, no presenciales para su incorporación
en plataformas de apoyo virtual a la docencia (Moodle). Este proyecto de innovación se
ha dirigido a dotar de herramientas de retroalimentación y/o evaluación a tres materias
troncales de los grados en Psicología (Estadística Aplicada a la Psicología II y
Motivación y Emoción) y Pedagogía (Procesos Psicológicos Básicos). En definitiva,
pretendemos generar herramientas adecuadas para estas asignaturas que permitan,
mediante una presentación más personalizada y amigable (imágenes interactivas, etc.),
una mayor implicación del alumno.
Descrizione
Memoria ID11-103. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2011-2012.
URI
Aparece en las colecciones