Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorRodríguez Vázquez de Aldana, Emilio 
dc.contributor.authorRodríguez Vázquez de Aldana, Emilio 
dc.contributor.authorTorres del Rey, Jesús 
dc.contributor.authorFuentes Morán, María Teresa 
dc.contributor.authorToda Iglesia, Fernando 
dc.contributor.authorGarcía Palacios, Joaquín 
dc.date.accessioned2013-03-22T13:48:14Z
dc.date.available2013-03-22T13:48:14Z
dc.date.issued2012-06-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/121022
dc.descriptionMemoria ID11-202. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2011-2012.es_ES
dc.description.abstractEl trabajo fundamental de análisis y aplicación se realizó en las asignaturas que se acaban de mencionar, y además, en la asignatura obligatoria común para todos los estudiantes de 4º curso de Grado, Gestión Terminológica y de Proyectos, impartidos por los profesores Joaquín García Palacios y Jesús Torres del Rey, que ha servido de campo de pruebas y observatorio básico del manejo de las competencias en alumnos de último curso de Grado.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobat
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMemoria de innovación docentees_ES
dc.subjectTraducción e interpretaciónes_ES
dc.subjectAprendizaje basado en competenciases_ES
dc.subjectPrácticases_ES
dc.titleCoordinación de los contenidos y competencias de carácter tecnológico en el grado y máster en Traducciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported