dc.contributor.advisor | Sánchez Sánchez, José Luis | |
dc.contributor.author | Sánchez Sánchez, José Luis | |
dc.contributor.author | Méndez Sánchez, Roberto | |
dc.contributor.author | Puente González, Ana Silvia | |
dc.contributor.author | Barbero Iglesias, Fausto José | |
dc.contributor.author | Sánchez Sánchez, María Carmen | |
dc.contributor.author | Martín Nogueras, Ana María | |
dc.contributor.author | Moreno Pascual, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2014-02-11T12:39:15Z | |
dc.date.available | 2014-02-11T12:39:15Z | |
dc.date.issued | 2013-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/122653 | |
dc.description | Memoria ID12-0122. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2012-2013. | es_ES |
dc.description.abstract | Las asignaturas “Valoración II, Cinesiterapia I y II, Métodos específicos de intervención en fisioterapia y Fisioterapia en especialidades clínicas I” que se imparten por primera vez de forma conjunta en segundo y tercer curso en el Grado en Fisioterapia en el curso académico 2012‐2013, tienen contenidos complementarios. Este proyecto ha pretendido que el estudiante fuera capaz de integrar los conocimientos adquiridos en las mismas con la ayuda de casos clínico reales. Para conseguirlo el coordinador del proyecto, coordinó a los profesores implicados en la docencia de las asignaturas para desarrollar un sistema de seminarios comunes en los que se presentaron varios casos clínicos prácticos (aportando pacientes reales). Los alumnos trabajaron en grupos y al finalizar el mismo, expusieron al resto de alumnos su trabajo en el que debían ser capaces de utilizar las técnicas aprendidas de valoración, planificar una intervención en fisioterapia y conocer las distintas técnicas de tratamiento que aplicarían para cada uno de los casos clínicos presentados (contenidos de las asignaturas implicadas en el proyecto). Siguió a la exposición un debate abierto, que permitió la resolución de dudas, completar el trabajo desarrollado y establecer conclusiones útiles y prácticas. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | Español | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.requires | Adobe Acrobat | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Memorias | es_ES |
dc.subject | Memoria de innovación docente | es_ES |
dc.subject | Fisioterapia | es_ES |
dc.subject | Competencias | es_ES |
dc.subject | Grado en Fisioterapia | es_ES |
dc.title | Diseño de una nueva estrategia docente para facilitar la adquisición de competencias en fisioterapia | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Stöbern
Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTitelnDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln