Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Humanante Ramos, Patricio Ricardo | |
dc.date.accessioned | 2014-11-03T13:01:26Z | |
dc.date.available | 2014-11-03T13:01:26Z | |
dc.date.issued | 2014-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/124051 | |
dc.description.abstract | Los procesos de aprendizaje tienen una dimensión individual, ya que cada ser humano es único, con sus propias limitaciones, fortalezas, intereses, capacidades y estilos de aprendizaje (Humanante Ramos & García Peñalvo, 2013); esto invita a reflexionar sobre los espacios personales donde el estudiante desarrolla y alcanza el conocimiento; espacios que se conocen en el campo científico y académico como: Entornos Personales de Aprendizaje PLE (Personal Learning Environments) y que hoy podrían potencializarse a través la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación TIC (Castañeda & Adell, 2013). | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Entornos Aprendizaje Móvil | es_ES |
dc.subject | PLE | es_ES |
dc.subject | mPLE | es_ES |
dc.subject | Educación Superior | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Móvil | es_ES |
dc.subject | Formación en la sociedad del conocimiento | es_ES |
dc.subject | Education in the knowledge society | es_ES |
dc.title | Entornos Personales de Aprendizaje Móvil (mPLE) en la Educación Superior. Plan de investigación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.subject.unesco | 3304 Tecnología de los ordenadores | es_ES |
dc.subject.unesco | 58 Pedagogía | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |