Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHumanante Ramos, Patricio Ricardo
dc.date.accessioned2014-11-03T13:01:26Z
dc.date.available2014-11-03T13:01:26Z
dc.date.issued2014-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/124051
dc.description.abstractLos procesos de aprendizaje tienen una dimensión individual, ya que cada ser humano es único, con sus propias limitaciones, fortalezas, intereses, capacidades y estilos de aprendizaje (Humanante Ramos & García Peñalvo, 2013); esto invita a reflexionar sobre los espacios personales donde el estudiante desarrolla y alcanza el conocimiento; espacios que se conocen en el campo científico y académico como: Entornos Personales de Aprendizaje PLE (Personal Learning Environments) y que hoy podrían potencializarse a través la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación TIC (Castañeda & Adell, 2013).es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEntornos Aprendizaje Móviles_ES
dc.subjectPLEes_ES
dc.subjectmPLEes_ES
dc.subjectEducación Superiores_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectMóviles_ES
dc.subjectFormación en la sociedad del conocimientoes_ES
dc.subjectEducation in the knowledge societyes_ES
dc.titleEntornos Personales de Aprendizaje Móvil (mPLE) en la Educación Superior. Plan de investigaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.subject.unesco3304 Tecnología de los ordenadoreses_ES
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem