• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    GESTIÓN DEL REPOSITORIO DOCUMENTAL DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

    Browse

    All of GredosCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsSubjectsTitlesThis CollectionBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    ENLACES Y ACCESOS

    Derechos de autorPolíticasGuía de autoarchivoFAQAdhesión USAL a la Declaración de Berlín

    COMPARTIR

    View Item 
    •   Gredos Home
    • Scientific Repository
    • Programas de Doctorado
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • View Item
    •   Gredos Home
    • Scientific Repository
    • Programas de Doctorado
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • View Item

    Compartir

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Entornos Personales de Aprendizaje Móvil (mPLE) en la Educación Superior
    Autor(es)
    Humanante Ramos, Patricio Ricardo
    Palabras clave
    Entornos Aprendizaje Móvil
    PLE
    mPLE
    Educación Superior
    Aprendizaje
    Móvil
    Formación en la sociedad del conocimiento
    Education in the knowledge society
    Clasificación UNESCO
    3304 Tecnología de los ordenadores
    58 Pedagogía
    Fecha de publicación
    2014-05
    URI
    http://hdl.handle.net/10366/124051
    Collections
    • Untitled [204]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    PDFSC_Plan_de_Investigacion-PatricioHumanante.pdf
    Tamaño:
    203.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen