Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez de Dios, Isabel
dc.date.accessioned2014-11-03T17:54:41Z
dc.date.available2014-11-03T17:54:41Z
dc.date.issued2014-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/124066
dc.description.abstractEn los últimos años han surgido una serie de actores (Internet, telefonía móvil, videojuegos, etc.) que influyen en muchos aspectos de nuestra vida: ocio, aprendizaje, trabajo, comunicaciones... (Area y Pessoa, 2012). Los adolescentes no escapan a este panorama y están inmersos plenamente en este nuevo contexto de Sociedad Digital. De esta manera, su aumento del uso de los medios interactivos ha sido masivo y sus habitaciones cada vez tienen un mayor equipamiento tecnológico. Esto ha dado lugar a la bedroom culture, es decir, una tendencia de niños y jóvenes a pasar cada vez más tiempo en sus habitaciones con los medios digitales y de comunicación. Esta situación provoca que “los controles parentales, por ejemplo, del uso en tiempo y contenidos de la televisión o su navegación en la red, sean mucho menores a los que se producían anteriormente”(Garitaonania, Fernández y Oleaga, 2005, p. 49).es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectAlfabetización digitales_ES
dc.subjectInteracciónes_ES
dc.subjectFormación en la sociedad del conocimientoes_ES
dc.subjectEducation in the knowledge societyes_ES
dc.titleRiesgos de la comunicación interactiva en la población adolescente. Diagnóstico e intervención de alfabetización digital. Plan de investigaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.subject.unesco5701.04 Lingüística informatizadaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem