Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Manzano, María Jesús 
dc.contributor.authorSánchez Manzano, María Jesús 
dc.date.accessioned2014-12-01T12:42:14Z
dc.date.available2014-12-01T12:42:14Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/124767
dc.descriptionMemoria ID-236. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2013-2014.es_ES
dc.description.abstractLas carencias manifestadas en cuanto a la comprensión oral, la cual en la educación formal en muchas ocasiones se desarrolla o se ve complementada con Listenings, llevan a plantearse en este proyecto de innovación la necesidad de realizar esta práctica en el aula de manera regular con una planificación concienzuda para que el tiempo empleado produzca un beneficio proporcional a la actividad. Se piensa que es imprescindible, porque la comprensión de textos orales en un idioma extranjero (en este caso el inglés) es el paso previo a la comunicación (http://www.educ.ualberta.ca/staff/olenka.bilash/best%20of%20bilash/listening.ht ml), fin último que se persigue. Se busca que haya una relación directa entre el beneficio aportado y el tiempo empleado, y comprobar si las diferentes operaciones mentales que los estudiantes realizan para llegar a una adecuada comprensión oral, dependiendo del tipo de tarea que se solicita, influyen en una mayor comprensión o no en relación con el número de veces que lo oyen.
dc.format.extent11 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMemoria de innovación docentees_ES
dc.subjectMemoriases_ES
dc.titleOptimización del tiempo empleado en la comprensión oral de lengua inglesa en nivel intermedioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported