Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sánchez Manzano, María Jesús | |
dc.contributor.author | Sánchez Manzano, María Jesús | |
dc.date.accessioned | 2014-12-01T12:42:14Z | |
dc.date.available | 2014-12-01T12:42:14Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/124767 | |
dc.description | Memoria ID-236. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2013-2014. | es_ES |
dc.description.abstract | Las carencias manifestadas en cuanto a la comprensión oral, la cual en la educación formal en muchas ocasiones se desarrolla o se ve complementada con Listenings, llevan a plantearse en este proyecto de innovación la necesidad de realizar esta práctica en el aula de manera regular con una planificación concienzuda para que el tiempo empleado produzca un beneficio proporcional a la actividad. Se piensa que es imprescindible, porque la comprensión de textos orales en un idioma extranjero (en este caso el inglés) es el paso previo a la comunicación (http://www.educ.ualberta.ca/staff/olenka.bilash/best%20of%20bilash/listening.ht ml), fin último que se persigue. Se busca que haya una relación directa entre el beneficio aportado y el tiempo empleado, y comprobar si las diferentes operaciones mentales que los estudiantes realizan para llegar a una adecuada comprensión oral, dependiendo del tipo de tarea que se solicita, influyen en una mayor comprensión o no en relación con el número de veces que lo oyen. | |
dc.format.extent | 11 p. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Memoria de innovación docente | es_ES |
dc.subject | Memorias | es_ES |
dc.title | Optimización del tiempo empleado en la comprensión oral de lengua inglesa en nivel intermedio | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |