Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Recio Ariza, María Ángeles | |
dc.contributor.author | Recio Ariza, María Ángeles | |
dc.contributor.author | Carbonell Cortés, Ovidi | |
dc.contributor.author | Albarrán Martín, Reyes | |
dc.contributor.author | Dubroca Galín, Danielle Michele | |
dc.contributor.author | García Sánchez, María Noelle | |
dc.contributor.author | Holl, Iris Ángelika | |
dc.date.accessioned | 2014-12-02T11:28:26Z | |
dc.date.available | 2014-12-02T11:28:26Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/124839 | |
dc.description | Memoria ID-5. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2013-2014. | es_ES |
dc.description.abstract | Nuestro proyecto ha pretendido aplicar en el nuevo Grado, que ha iniciado su andadura en el curso académico 2010/11 (la titulación se ha implantado en bloque), los principios de la enseñanza activa, que empezamos a diseñar y desarrollar en el anterior proyecto de innovación docente, aplicados al aprendizaje de la lengua extranjera para traducción e interpretación en las lenguas de trabajo alemán, inglés y francés. De este planteamiento se derivaron los siguientes objetivos: - puesta en común del material del corpus y - clasificación del material para la elaboración del manual de enseñanza de la Segunda Lengua Extranjera para Traducción e Interpretación (así como su posterior digitalización para una plataforma de enseñanza virtual) - Situar al estudiante en el centro del proceso de aprendizaje de la lengua extranjera para traducción e interpretación y promover, por una parte, el aprendizaje autónomo y permanente y, por otra, la capacidad de trabajo cooperativo en equipo. - Capacitarlo para aprender a aprender y para desarrollar aptitudes y destrezas (saber hacer y saber ser/estar) frente a la mera adquisición de conocimientos (saber). - Fomentar el cambio en el papel del docente para que actúe de guía y mediador. | |
dc.format.extent | 5 p. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Memoria de innovación docente | es_ES |
dc.subject | Memorias | es_ES |
dc.title | Hacia un Manual de Enseñanza de la 2ª Lengua Extranjera (alemán, francés, inglés) para Traducción e Interpretación en el EEES | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |