Compartir
Titel
Teoría de la credibilidad: realidad, representación y responsabilidad en el caso Osama Bin Laden
Autor(es)
Director(es)
Schlagwort
Información
Credibilidad
Medios de comunicación de masas
Osama Bin Laden
Information
Mass media
Credibility
Osama Bin laden
Clasificación UNESCO
5506.11 Historia del periodismo
6114 Psicología social
Fecha de publicación
2013-06-25
Resumen
[ES]En la sociedad actual conceptos como verdad y mentira se han vuelto cada vez más volátiles y confusos. El trabajo reflexiona sobre el concepto de credibilidad en los medios de comunicación social. Lo hace analizando diversos lenguajes que han sido utilizados en relación con la información sobre Osama Bin Laden. [EN]In modern society concepts as true and false have become increasingly volatile and confused. The paper considers the idea of credibility in the mass media. It analyzes different languages that have been used in relation with Osama Bin Laden.
Beschreibung
Trabajo de Fin de Máster en Estudios avanzados en historia del arte. Curso
URI
Aparece en las colecciones