Compartir
Título
Las competencias básicas en libros de texto de inglés en Educación Primaria
Autor(es)
Director(es)
Materia
Inglés (Lengua)
Eduación primaria
English (Language)
Primary Education
Clasificación UNESCO
5701.11 Enseñanza de lenguas
5802.04 Niveles y temas de educación
Fecha de publicación
2014
Resumen
[ES] El principal objetivo de este trabajo de investigación será identificar la relación existente entre las directrices curriculares, proporcionadas por el marco legislativo y la implantación de las CCBB en los libros de texto del área de inglés en Educación Primaria. Se realiza, mediante exhaustivo proceso de revisión bibliográfica, un análisis de las tareas, respondiendo al diseño y ubicación de tareas, al nivel cognitivo y a su clasificación según CCBB. [EN] The main objective of this research
will identify the relationship between the
curriculum guidelines, provided by the framework
legislative and the implementation of the BBCC in books English text of the area in Primary Education. It is performed Through comprehensive literature review process, an analysis of tasks, responding to the design and Job location at the cognitive level and their classification according CCBB.
Descripción
Trabajo Fin de Grado-Universidad de Salamanca, 2014
URI
Colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
568.8Kb
Formato:
Adobe PDF