Compartir
Título
Documento de evaluación de los instrumentos para el estudio cuasi-experimental con grupo de control no equivalente (grupo de expertos) en el contexto de la investigación sobre Entornos Personales de Aprendizaje Móvil (mPLE) en la Educación Superior
Autor(es)
Palabras clave
mPLE
Educación superior
Higher education
Aprendizaje móvil
Mobile learning
Método mixto
Clasificación UNESCO
33 Ciencias tecnológicas
58 Pedagogía
Fecha de publicación
2016-06
Citación
Humanante-Ramos, P. R., García-Peñalvo, F. J., Conde, M. Á. (2016). Documento de evaluación de los instrumentos para el estudio cuasi-experimental con grupo de control no equivalente (grupo de expertos) en el contexto de la investigación sobre entornos personales de aprendizaje móvil (mPLE) en la educación superior. Salamanca, España: Grupo de Investigación GRIAL. Universidad de Salamanca, España
URI
DOI
https://dx.doi.org/10.6084/m9.figshare.3413863
Collections