Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHumanante Ramos, Patricio Ricardo
dc.contributor.authorGarcía-Peñalvo, Francisco J. 
dc.contributor.authorConde González, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2016-06-08T08:20:19Z
dc.date.available2016-06-08T08:20:19Z
dc.date.issued2016-06
dc.identifier.citationHumanante-Ramos, P. R., García-Peñalvo, F. J., Conde, M. Á. (2016). Documento de evaluación de los instrumentos para el estudio cuasi-experimental con grupo de control no equivalente (grupo de expertos) en el contexto de la investigación sobre entornos personales de aprendizaje móvil (mPLE) en la educación superior. Salamanca, España: Grupo de Investigación GRIAL. Universidad de Salamanca, Españaes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/129342
dc.identifier.urihttp://repositorio.grial.eu/handle/grial/603
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectmPLEes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectHigher educationes_ES
dc.subjectAprendizaje móviles_ES
dc.subjectMobile learninges_ES
dc.subjectMétodo mixtoes_ES
dc.titleDocumento de evaluación de los instrumentos para el estudio cuasi-experimental con grupo de control no equivalente (grupo de expertos) en el contexto de la investigación sobre Entornos Personales de Aprendizaje Móvil (mPLE) en la Educación Superiores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.unesco33 Ciencias tecnológicases_ES
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes_ES
dc.identifier.doihttps://dx.doi.org/10.6084/m9.figshare.3413863
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported