Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Calle, Higinio 
dc.contributor.authorRamos Calle, Higinio 
dc.contributor.authorNieto Isidro, Susana 
dc.date.accessioned2016-09-28T11:12:16Z
dc.date.available2016-09-28T11:12:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/130592
dc.descriptionMemoria ID-0098. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2015-2016.es_ES
dc.format.extent24 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMemoria de innovación docentees_ES
dc.subjectMemoriases_ES
dc.subjectMatemáticas para ingenieroses_ES
dc.subjectResolución de problemases_ES
dc.subjectEnseñanza correctivaes_ES
dc.titleUna estrategia para disminuir las respuestas en blanco en los exámenes de matemáticas de los primeros cursos de Ingenieríaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported