Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez García, Ana Belén es_ES
dc.date.accessioned2016-10-11T08:24:17Z
dc.date.available2016-10-11T08:24:17Z
dc.date.issued2014-12-15es_ES
dc.identifier.issn0214-3402es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/130756
dc.description.abstractThe aim of this paper is to assess attitudes toward the integration of the Digital Interactive Table (DIT) in the classroom. We wonder if there is a positive predisposition towards such integration, and if it is linked to attitudes in their cognitive, affective-emotional and behavioral aspects. To this end, we propose a multicasual study based on the collection of qualitative data obtained through recordings on two semi-structured interviews with teachers to initiate and complete their training in the use of the Digital Interactive Table. The results point toward the existence positive attitudes.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es evaluar las actitudes hacia la integración de la pizarra digital (PD) en el aula. Nos preguntamos si existe predisposición positiva hacia dicha integración y si está vinculada a las actitudes en sus aspectos cognitivos, afectivo-emocionales y conductuales. Para ello, planteamos un estudio multicasual de corte fenomenológico, fundamentado en la obtención de datos cualitativos obtenidos a través de grabaciones en dos entrevistas semiestructuradas realizadas a los docentes al iniciar y culminar su formación permanente en el uso de la PD. Los resultados apuntan hacia la existencia actitudes positivas.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (EspaÑa)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectFormación del Profesorado
dc.subjectTecnologías de la Información y la Comunicación
dc.subjectComponentes actitudinales
dc.subjectTICs
dc.subjectTechnologies of Information and Communicationes_ES
dc.subjectAttitudinal componentes_ES
dc.subjectTeacher Training
dc.titleComponentes estructurales de las actitudes del profesorado hacia la integración de la pizarra digital (PD) en el aulaes_ES
dc.title.alternativeEstructural components of teachers’ attitudes towards integration Digital Interactive Table (DIT) in the classroomes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publishversionhttps://doi.org/10.14201/12568
dc.subject.unesco5802.07 Formación Profesional
dc.subject.unesco6307.07 Tecnología y Cambio Social
dc.subject.unesco6114.02 Actitudes
dc.identifier.doi10.14201/12568
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported