Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorConde González, Miguel Ángel
dc.contributor.authorFernández-Llamas, Camino
dc.contributor.authorRodríguez-Lera, F. J.
dc.contributor.authorRodríguez-Sedano, Francisco J.
dc.contributor.authorMatellán-Olivera, Vicente
dc.contributor.authorGarcía-Peñalvo, Francisco J. 
dc.date.accessioned2016-12-21T12:11:28Z
dc.date.available2016-12-21T12:11:28Z
dc.date.issued2016-11
dc.identifier.citationConde, M. Á., Fernández-Llamas, C., Rodríguez-Lera, F. J., Rodríguez-Sedano, F. J., Matellán-Olivera, V., & García-Peñalvo, F. J. (2016). Analysing the attitude of students towards robots when lectured on programming by robotic or human teachers. In F. J. García-Peñalvo (Ed.), Proceedings of the Fourth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality (TEEM’16) (Salamanca, Spain, November 2-4, 2016) (pp. 59-65). New York, NY, USA: ACM. doi:10.1145/3012430.3012497es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/132007
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoenges_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjecteducational roboticses_ES
dc.subjecthuman robot interactiones_ES
dc.subjectsocial roboticses_ES
dc.subjectlearninges_ES
dc.titleAnalysing the attitude of students towards robots when lectured on programming by robotic or human teacherses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.unesco33 Ciencias tecnológicases_ES
dc.identifier.doi10.1145/3012430.3012497
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported