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dc.contributor.authorPinto Llorente, Ana María 
dc.contributor.authorSánchez-Gómez, María Cruz 
dc.contributor.authorGarcía-Peñalvo, Francisco J. 
dc.date.accessioned2017-02-08T09:16:42Z
dc.date.available2017-02-08T09:16:42Z
dc.date.issued2017-01
dc.identifier.citationPinto-Llorente, A. M., Sánchez-Gómez, M. C., García-Peñalvo, F. J., & Cabezas-González, M. (2017). La modalidad semipresencial y la pronunciación de la lengua inglesa: Resultados de un modelo apoyado con TIC. RED. Revista de Educación a Distancia, 52, Artículo 4. doi:http://dx.doi.org/10.6018/red/52/4es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/132467
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPronunciaciónes_ES
dc.subjectTecnologías digitaleses_ES
dc.subjectModalidad semipresenciales_ES
dc.subjectInglés como L2es_ES
dc.subjectAprendizaje autónomoes_ES
dc.subjectPronunciationes_ES
dc.subjectTechonologyes_ES
dc.subjectBlended learninges_ES
dc.subjectEnglish as a L2es_ES
dc.subjectAutonoous learninges_ES
dc.titleLa modalidad semipresencial y la pronunciación de la lengua inglesa: Resultados de un modelo apoyado con TICes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.unesco33 Ciencias tecnológicases_ES
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de lenguases_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6018/red/52/4
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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