Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Pinto Llorente, Ana María | |
dc.contributor.author | Sánchez-Gómez, María Cruz | |
dc.contributor.author | García-Peñalvo, Francisco J. | |
dc.date.accessioned | 2017-02-08T09:16:42Z | |
dc.date.available | 2017-02-08T09:16:42Z | |
dc.date.issued | 2017-01 | |
dc.identifier.citation | Pinto-Llorente, A. M., Sánchez-Gómez, M. C., García-Peñalvo, F. J., & Cabezas-González, M. (2017). La modalidad semipresencial y la pronunciación de la lengua inglesa: Resultados de un modelo apoyado con TIC. RED. Revista de Educación a Distancia, 52, Artículo 4. doi:http://dx.doi.org/10.6018/red/52/4 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/132467 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Pronunciación | es_ES |
dc.subject | Tecnologías digitales | es_ES |
dc.subject | Modalidad semipresencial | es_ES |
dc.subject | Inglés como L2 | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje autónomo | es_ES |
dc.subject | Pronunciation | es_ES |
dc.subject | Techonology | es_ES |
dc.subject | Blended learning | es_ES |
dc.subject | English as a L2 | es_ES |
dc.subject | Autonoous learning | es_ES |
dc.title | La modalidad semipresencial y la pronunciación de la lengua inglesa: Resultados de un modelo apoyado con TIC | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.subject.unesco | 33 Ciencias tecnológicas | es_ES |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de lenguas | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.6018/red/52/4 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
GRIAL. Artículos [441]