Show simple item record

dc.contributor.authorBarrón Ruiz, Ángela
dc.date.accessioned2017-03-13T09:11:12Z
dc.date.available2017-03-13T09:11:12Z
dc.date.issued1991
dc.identifier.citationBarrón Ruiz, A. (1991) Constructivismo y desarrollo de aprendizajes significativos. Revista de Educación, 294, pp. 301-321es_ES
dc.identifier.issn0034-8082
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/132628
dc.description.abstract[ES]El presente trabajo constituye una reflexión teórica orientada a fundamentar condiciones favorecedoras del aprendizaje sobre la base de una caracterización constructivista de la razón cognoscitiva humana. Se trata, ante todo, de ofrecer una propuesta de fundamentación, ampliamente discutible y mejorable, pero no arbitraria sino razonada, que pueda ser relevante para la investigación y la práctica pedagógicas.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution 4.0 International
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectEpistemología constructivistaes_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectPsicología cognitivaes_ES
dc.subjectConstrucción del conocimientoes_ES
dc.subjectConstructivismo y aprendizajees_ES
dc.titleConstructivismo y desarrollo de aprendizajes significativoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International