Compartir
Título
Estrategias para mejorar el valor posicional: una aplicación en discapacidad intelectual
Autor(es)
Director(es)
Materia
Psychology
Valor posicional
Discapacidad intelectual
Estrategias y apoyos
Análisis y evaluación
Positional value
Intellectual disability
Strategies and support
Analisys assessment
Fecha de publicación
2017-06-26
Resumen
[ES]Este trabajo está basado en el análisis de las competencias y habilidades respecto al valor posicional que tienen dos alumnos de Primaria con Discapacidad Intelectual Leve. El principal objetivo es detectar las dificultades y proporcionar estrategias y apoyos para lograr un aprendizaje significativo. El análisis se llevó a cabo con diferentes instrumentos de evaluación que determinaron la competencia en esta área. La intervención se realizó a lo largo de ocho semanas. Los resultados evidencian una clara mejora en la comprensión gracias a las actividades realizadas. [EN]This essay is based on the analysis of the basic skills in terms of a positional value between two Primary School students affected by Mild Intellectual Disability (MID). The aim is to detect difficulties and provide strategies and support to reach a meaningful learning. The analysis was held with several assessment tools that determined the competence on this field. This intervention took place during an interval of eight weeks. Results prove a clear improvement on the comprehension due to the activities that were made by the students.
URI
Colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
2.891Mb
Formato:
Adobe PDF