Compartir
Título
Vers une approche pratique dans les cours de FLE
Autor(es)
Director(es)
Materia
Subject didactics
Aprendizaje de lenguas extranjeras
Sociedad española
Enfoque orientado a la acción
Unidad didáctica
Foreing language learning
Spanish society
Task-based approach
Didactic unit
Fecha de publicación
2017-06-29
Resumen
[ES]El aprendizaje de lenguas se ha convertido en la actualidad del mundo globalizado en una herramienta imprescindible: la comunicación es información y la información es poder. Sin embargo, la sociedad española se caracteriza por ser un país “a la cola de las lenguas en Europa”. La educación española concede una importancia elevada a su aprendizaje y por ello consideramos que existe un problema: la sociedad apuesta por las lenguas pero estas no florecen en su totalidad. Quizás sea porque aprender una lengua extranjera no es equivalente a aprender otras materias memorísticas, para su aprendizaje es necesario la práctica.
Descripción
Trabajo de Fin de Máster del Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, curso 2016-2017.
URI
Colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
1.704Mb
Formato:
Adobe PDF