Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Martín González, Elena | |
dc.contributor.author | Herrera Lara, Inmaculada | |
dc.date.accessioned | 2018-02-05T09:10:04Z | |
dc.date.available | 2018-02-05T09:10:04Z | |
dc.date.issued | 2017-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/136895 | |
dc.description.abstract | [ES]La asignatura de inglés, al igual que el resto de materias escolares, tiene la misma importancia. No podemos dejarla caer en el olvido o decir como en muchas ocasiones se acostumbra; el inglés para cuando sean mayores. El objetivo es conocer e investigar la intervención educativa que se lleva a cabo con los alumnos que presentan el Trastorno del Espectro Autista (en adelante TEA) en la asignatura de inglés, diseñando y elaborando una propuesta educativa basada en el uso de las nuevas tecnologías. Estas nos permitirán dar respuesta a todas las necesidades que puedan presentar los alumnos con necesidades educativas especiales (en adelante ACCNEE), especialmente los alumnos con TEA. Para diseñar la propuesta se ha hecho una recopilación de diferentes aplicaciones educativas que podrían usarse de manera complementaria junto con otras metodologías y recursos que el docente considere oportuno utilizar para que estos alumnos también, al igual que sus compañeros, aprendan inglés. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 International | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Autismo | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.subject | Psychology | es_ES |
dc.subject | Nuevas tecnologías | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de inglés | es_ES |
dc.title | Autismo y nuevas tecnologías: una propuesta para la asignatura de inglés | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TFM. Máster en Recursos TIC en el Proceso Enseñanza-Aprendizaje [2]
Título Propio de la Universidad de Salamanca