Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorRodríguez Conde, María José 
dc.contributor.authorGarcía Figuerola Corona, Ana
dc.date.accessioned2018-03-20T08:09:56Z
dc.date.available2018-03-20T08:09:56Z
dc.date.issued2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/137006
dc.description.abstract[ES]Las investigaciones más recientes en el ámbito del autismo, demuestran que la manera en que los niños interactúan con el entorno afecta directamente a las conexiones neuronales, con consecuencias a largo plazo tanto en su comportamiento como en su desarrollo cerebral (Sullivan, Stone, & Dawson, 2014). De esta manera, la atención temprana es en la que se centra este trabajo, y lo hace a través de una revisión bibliográfica sistemática basada en la metodología o declaración PRISMA y la estrategia PICO.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectAutismoes_ES
dc.subjectAtención tempranaes_ES
dc.subjectPRISMAes_ES
dc.subjectEstrategia PICOes_ES
dc.subjectAutism
dc.subjectEarly intervention (Education)
dc.subjectPICO strategy
dc.titleLa participación de las familias en la atención temprana de los niños con trastorno del espectro autistaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International