Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor.advisor | Rodríguez Conde, María José | |
dc.contributor.author | García Figuerola Corona, Ana | |
dc.date.accessioned | 2018-03-20T08:09:56Z | |
dc.date.available | 2018-03-20T08:09:56Z | |
dc.date.issued | 2016-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/137006 | |
dc.description.abstract | [ES]Las investigaciones más recientes en el ámbito del autismo, demuestran que la manera en que los niños interactúan con el entorno afecta directamente a las conexiones neuronales, con consecuencias a largo plazo tanto en su comportamiento como en su desarrollo cerebral (Sullivan, Stone, & Dawson, 2014). De esta manera, la atención temprana es en la que se centra este trabajo, y lo hace a través de una revisión bibliográfica sistemática basada en la metodología o declaración PRISMA y la estrategia PICO. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.subject | Autismo | es_ES |
dc.subject | Atención temprana | es_ES |
dc.subject | PRISMA | es_ES |
dc.subject | Estrategia PICO | es_ES |
dc.subject | Autism | |
dc.subject | Early intervention (Education) | |
dc.subject | PICO strategy | |
dc.title | La participación de las familias en la atención temprana de los niños con trastorno del espectro autista | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |