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dc.contributor.author | Gómez del Río, Nazaret | |
dc.date.accessioned | 2019-06-13T20:11:53Z | |
dc.date.available | 2019-06-13T20:11:53Z | |
dc.date.issued | 2019-05-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/139582 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal del estudio es valorar la efectividad de un modelo de intervención educativa gamificado utilizando videojuegos activos y juegos motores en e l cambio de actitudes y hábitos saludables en niños con obesidad en comparación con el modelo actual de tratamiento que se lleva a cabo en las consultas médicas. Se propone servir además como herramienta para la prevención y promoción de la salud en estilo s de vida saludables desde la familia. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Plan de investigación | es_ES |
dc.subject | Gamificación | es_ES |
dc.subject | Hábitos saludables | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.title | Gamificación y aprendizaje basado en juegos para la educación en hábitos de vida saludable en la infancia. Plan de investigación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | es_ES |
dc.subject.unesco | 5312.04 Educación | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |