Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez González, Sara 
dc.contributor.authorZato Domínguez, Davinia Carolina 
dc.date.accessioned2019-07-12T08:35:35Z
dc.date.available2019-07-12T08:35:35Z
dc.date.issued2019-02
dc.identifier.citationRodríguez González, S., Zato Domínguez, C. (2019). Casos de éxito dentro del comercio y negocio electrónico. En, Mitsuaki Yano (ed.), Social Interactive Agents (Congreso Iberoamericano de Filosofía de la Ciencia y la Tecnología (4o. 2017. Salamanca, España). Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, pp. 87-130es_ES
dc.identifier.isbn978-84-9012-857-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/139658
dc.description.abstract[ES]Los ejes principales del comercio electrónico B2C durante años han sido el transporte aéreo, agencias de viajes y operadores turísticos. Los juegos de azar y apuestas y los ingresos por la venta de ordenadores y programas informática están creciendo también a un ritmo importante. La evolución del comercio electrónico medida por el número de operaciones tiene la misma tendencia creciente que el análisis realizado por ingresos. Los ingresos del comercio electrónico crecen, lo que denota la mayor confianza que tienen los consumidores para utilizar estos medios de pago. La tecnología actual está haciendo que esta forma de negocio crezca exponencialmente en la mayor parte de los sectores y países. En este capítulo se analiza tanto la tecnología existente como la evolución de la misma.es_ES
dc.description.abstract[EN]The main axes of B2C e-commerce for years have been air transport, travel agencies and tour operators. Gambling and betting and income from the sale of computers and software are also growing at a significant rate. The evolution of e-commerce measured by the number of operations has the same growing trend as the analysis by revenue. Revenues from e-commerce are growing, reflecting the greater confidence that consumers have in using these means of payment. Current technology is making this form of business grow exponentially in most sectors and countries. This chapter examines both existing technology and its evolution.
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.relation.ispartofhttp://hdl.handle.net/10366/139651
dc.relation.ispartofseriesAquilafuente;237
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectWebes_ES
dc.subjectB2Ces_ES
dc.subjectB2Bes_ES
dc.titleCasos de éxito dentro del comercio y negocio electrónicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.subject.unesco1203.17 Informáticaes_ES
dc.subject.unesco5312.11 Comercioes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional