Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Santamaría, Virginia 
dc.date.accessioned2019-10-21T07:45:19Z
dc.date.available2019-10-21T07:45:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationGonzález-Santamaría, V. (2019). Análisis de las estrategias de lectura de estudiantes sordos con y sin implante coclear en función de sus habilidades lingüísticas, ortográficas y fonológicas. Pedagogía social. Revista universitaria, (33), 161-162.es_ES
dc.identifier.issn1989-9742
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/140049
dc.description.abstract[ES] Adquirir niveles funcionales de lectura puede determinar el éxito o fracaso social de las personas, y, especialmente, de las personas sordas debido a que, actualmente, la mayor parte de la información y el acceso al conocimiento se realiza a través del material escrito. Por ello, el objetivo principal de la tesis fue analizar las estrategias de lectura empleadas por estudiantes sordos con y sin implante coclear en función de sus habilidades lingüísticas, ortográficas y fonológicas. [EN] Acquiring functional levels of reading can determine the social success or failure of people, and especially of deaf people because to which, at present, most of the information and access to knowledge is carried out at through written material. Therefore, the objective main thesis was to analyze the strategies of reading employed by deaf students with and no cochlear implant based on your abilities linguistic, spelling and phonological.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSociedad Iberoamericana de Pedagogía Social (Barcelona, España)es_ES
dc.subjectEstrategias de lecturaes_ES
dc.subjectEstudiantes sordoses_ES
dc.subjectImplante cocleares_ES
dc.subjectHabilidades lingüísticases_ES
dc.subjectHabilidades ortográficases_ES
dc.subjectHabilidades fonológicases_ES
dc.titleAnálisis de las estrategias de lectura de estudiantes sordos con y sin implante coclear en función de sus habilidades lingüísticas, ortográficas y fonológicas.es_ES
dc.title.alternativeAnalysis of the reading strategies of deaf students with and without a cochlear implant based on their linguistic, orthographic and phonological abilities.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publishversionhttps://recyt.fecyt.es//index.php/PSRI
dc.identifier.doi10.7179/PSRI
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem