Compartir
Título
Programación didáctica de la asignatura de Ciencias Sociales de segundo de Educación Secundaria
Autor(es)
Director(es)
Materia
Educación
Programación didáctica
E.S.O.
Ciencias Sociales
Education
Educational Programming
Secondary Education
Social Sciences
Clasificación UNESCO
5802.03 Desarrollo de Asignaturas
Fecha de publicación
2020-07-09
Resumen
[ES] A lo largo de este trabajo, se presentan todos los elementos inherentes a una programación didáctica como son: la justificación legal, los objetivos a perseguir, las competencias básicas a trabajar, los contenidos propuestos junto con su secuenciación y temporalización, la metodología a emplear tanto en una situación de presencialidad como en caso de enseñanza telemática, todos los aspectos relacionados con la evaluación de la signatura, así como elementos transversales como: la atención a la diversidad, la educación en valores, el plan de fomento de la lectura, el plan de apoyo a la iniciativa emprendedora, ... , reservando un último apartado para la autoevaluación de la programación didáctica. [EN] Throughout this work, ali the elements inherent in a didactic programming are presented, such as: the legal justification, the objectives to be pursued, the basic competences to work, the proposed contents together with their sequencing and timing, the methodology employ both in a face-to-face situation and in the case of telematic teaching, ali aspects related to the evaluation of the signature, as well as cross-cutting elements such as: attention to diversity, education in values, the plan for promoting reading, the support plan for the entrepreneurial initiative, ... , reserving a last section for the self-evaluation of the didactic programming.
Descripción
Trabajo de Fin de Máster del Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, curso 2019/2020
URI
Colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
676.1Kb
Formato:
Adobe PDF