Compartir
Título
Lectura, formación y cooperación: Plan de animación lectora biblioteca Parc de L’estació vs CEIP en Gandia (Valencia)
Autor(es)
Palabras clave
Bibliotecas
Libraries
Clasificación UNESCO
5701.06 Documentación
Fecha de publicación
2012
Editor
Fundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España)
Citación
Mi biblioteca, Año 8, n. 31, p. 36-39 (2012)
Resumen
[ES] En el artículo se detallan los objetivos y la estructuración del programa Plan de Animación Lectora Biblioteca Parc de l’Estació vs CEIP llevado a cabo entre la biblioteca pública y la escolar en Gandia (Valencia). Se ofrecen además algunos datos significativos de dicho plan. Los resultados obtenidos les animan a continuar con un servicio que, sin gastos extra, fomenta la lectura y responde a una necesidad de cooperación suscitada por el colectivo escolar.
URI
ISSN
1699-3411
Collections
- Untitled [14]