Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Díaz, José María es_ES
dc.contributor.authorCaballero Vásquez, Ángel
dc.date.accessioned2021-02-18T13:21:41Z
dc.date.available2021-02-18T13:21:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/145289
dc.description.abstract[ES] El objetivo principal de esta tesis es identificar y criticar los factores que inciden en una deficiente formación pedagógica y didáctica de los profesores universitarios, concretamente de los profesores de Derecho, con la intención de mejorar su práctica docente y la calidad de la educación jurídica, diseñando para ello, un modelo de formación docente integral y flexible, con enfoque prospectivo, como elemento para subsanar dicha deficiencia.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.relation.requiresAdobe Acrobat
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectUniversidad de Salamanca (España)es_ES
dc.subjectTesis Doctorales_ES
dc.subjectAcademic dissertationses_ES
dc.subjectDerechoes_ES
dc.subjectFormación del profesoradoes_ES
dc.subjectMéxico
dc.titleElementos y estrategias para la formación pedagógica y didáctica de los profesores de Derecho en México: análisis prospectivo y diseño de un modelo de formación docente integral y flexiblees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.unesco5802.07 Formación Profesionales_ES
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes_ES
dc.identifier.doi10.14201/gredos.145289
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional