Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Hernández Díaz, José María | es_ES |
dc.contributor.author | Caballero Vásquez, Ángel | |
dc.date.accessioned | 2021-02-18T13:21:41Z | |
dc.date.available | 2021-02-18T13:21:41Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/145289 | |
dc.description.abstract | [ES] El objetivo principal de esta tesis es identificar y criticar los factores que inciden en una deficiente formación pedagógica y didáctica de los profesores universitarios, concretamente de los profesores de Derecho, con la intención de mejorar su práctica docente y la calidad de la educación jurídica, diseñando para ello, un modelo de formación docente integral y flexible, con enfoque prospectivo, como elemento para subsanar dicha deficiencia. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.relation.requires | Adobe Acrobat | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Universidad de Salamanca (España) | es_ES |
dc.subject | Tesis Doctoral | es_ES |
dc.subject | Academic dissertations | es_ES |
dc.subject | Derecho | es_ES |
dc.subject | Formación del profesorado | es_ES |
dc.subject | México | |
dc.title | Elementos y estrategias para la formación pedagógica y didáctica de los profesores de Derecho en México: análisis prospectivo y diseño de un modelo de formación docente integral y flexible | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802.07 Formación Profesional | es_ES |
dc.subject.unesco | 58 Pedagogía | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.14201/gredos.145289 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |