Compartir
Título
Síndrome de asperger y autismo de alto funcionamiento: percepción de las necesidades y conocimiento del profesorado en educación infantil
Autor(es)
Director(es)
Materia
Educación infantil
Sindrome de Asperger
Asperger's syndrome.
Autism
Clasificación UNESCO
5312.04 Educación
6102 Psicología del Niño y del Adolescente
Fecha de publicación
2017
Resumen
[ES]Se realizan, los estudios, que tratan el Síndrome de Asperger y Autismo de Alto Funcionamiento, circunscriben la manifestación en niños a una edad relativamente tardía. Para ello, se ha realizado un estudio de tipo cualitativo, a través de entrevistas a las familias y preguntas abiertas al profesorado. [EN] Studies are carried out, which treat Asperger's Syndrome and High Functioning Autism, circumscribing the manifestation in children at a relatively late age. For this, a qualitative study has been carried out, through interviews with families and open questions to teachers.
Descripción
Trabajo fin de Grado.Grado de Maestro en Educación infantil (E.U. de Magisterio Zamora). Curso académico año 2017
URI
Colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
1.603Mb
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
Trabajo de grado