Compartir
Título
Didáctica de lenguas extranjeras: herramientas para fomentar la motivación en la clase de L2
Autor(es)
Director(es)
Materia
Motivación
Metodología
Estilos
Enfoque
Motivation
Methodology
Styles
Approaches
Clasificación UNESCO
57 Lingüística
Fecha de publicación
2021-06-17
Resumen
[ES] El presente trabajo pretende analizar y aplicar las distintas ramas estudiadas sobre la motivación en el proceso de aprendizaje de la L2, así como su estrecha relación con los estilos de aprendizaje y las metodologías de enseñanza aplicadas en las aulas.
El desarrollo de los tipos de motivaciones analizados a lo largo de este Trabajo de Fin de Máster se plasmará de la forma más práctica posible en actividades concretas pertenecientes a una unidad didáctica que será el resultado final de dicho análisis. [EN] This essay aims to analyze and apply the different branches studied on motivation in the L2 learning process, as well as its close relationship with learning styles and teaching methodologies applied in classrooms.
Those types of motivations analyzed through this master's thesis will be reflected in the most practical way possible in specific activities belonging to a didactic unit that will be the final result of said analysis.
Descripción
Trabajo de Fin de Máster del Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, curso 2020-2021
URI
Colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
1.421Mb
Formato:
Adobe PDF