Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOlmos Migueláñez, Susana 
dc.contributor.authorFrutos Esteban, Francisco Javier 
dc.contributor.authorGarcía-Peñalvo, Francisco J. 
dc.contributor.authorRodríguez-Conde, María José
dc.contributor.authorRamón Bartolomé, Antonio
dc.contributor.authorSalinas, Jesús
dc.date.accessioned2021-11-02T19:53:59Z
dc.date.available2021-11-02T19:53:59Z
dc.date.issued2021-11
dc.identifier.citationOlmos-Migueláñez, S.; Frutos-Esteban, F.J.; García-Peñalvo, F.J.; Rodríguez-Conde, M.J.; Bartolomé, A.R. y Salinas, J. (Ed.) (2020). Libro de actas de la II Conferencia Internacional de Investigación en Educación 2021: Retos de la educación post-pandemia (3-5 de noviembre de 2021, Instituto Universitario de Ciencias de la Educación, Universidad de Salamanca). Salamanca.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-09-35390-3
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/147495
dc.description.abstractLa International Conference of Research in Education (IRED) es un evento celebrado de forma bienal auspiciado por la Red de Institutos de Investigación en Educación (RIIE). La primera edición se celebró en noviembre de 2019 en la Universidad de Barcelona, y esta segunda edición de la Conferencia Internacional IRED tiene lugar en el Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE) de la Universidad de Salamanca del 3 al 5 de noviembre de 2021, en un formato híbrido (presencial y online) debido a la incertidumbre y la situación derivada de la pandemia provocada por la COVID-19. Precisamente, la influencia de la COVID-19 en la investigación educativa, con el objetivo puesto en la situación en la que quedará la educación una vez que la pandemia esté superada, es el tema central de esta edición, la cual busca conocer todos aquellos retos que la educación digital ha de afrontar tras el nuevo escenario que la pandemia ha abierto. Los temas principales que esta edición de IRED21 ha abordado, y que se presentan en las actas que a continuación dan comienzo, siguen como principales temáticas la docencia híbrida y las experiencias de educación a distancia, las TIC en educación y las innovaciones docentes, la orientación educativa y la formación del profesorado y, finalmente, la investigación educativa y los proyectos de investigación. Todo ello con el objetivo de analizar, comprender y avanzar en el nuevo escenario educativo que se abre en la educación digital tras la pandemia.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Universitario de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectIREDes_ES
dc.subjecteducaciónes_ES
dc.subjectlibro de actases_ES
dc.subjectpostpandemiaes_ES
dc.subjectinvestigación en educaciónes_ES
dc.subjectCongreso internacionales_ES
dc.subjectTIC en educaciónes_ES
dc.titleLibro de actas de la II Conferencia Internacional de Investigación en Educación 2021: Retos de la educación post-pandemiaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional