Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Olmos Migueláñez, Susana | |
dc.contributor.author | Frutos Esteban, Francisco Javier | |
dc.contributor.author | García-Peñalvo, Francisco J. | |
dc.contributor.author | Rodríguez-Conde, María José | |
dc.contributor.author | Ramón Bartolomé, Antonio | |
dc.contributor.author | Salinas, Jesús | |
dc.date.accessioned | 2021-11-02T19:53:59Z | |
dc.date.available | 2021-11-02T19:53:59Z | |
dc.date.issued | 2021-11 | |
dc.identifier.citation | Olmos-Migueláñez, S.; Frutos-Esteban, F.J.; García-Peñalvo, F.J.; Rodríguez-Conde, M.J.; Bartolomé, A.R. y Salinas, J. (Ed.) (2020). Libro de actas de la II Conferencia Internacional de Investigación en Educación 2021: Retos de la educación post-pandemia (3-5 de noviembre de 2021, Instituto Universitario de Ciencias de la Educación, Universidad de Salamanca). Salamanca. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-35390-3 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/147495 | |
dc.description.abstract | La International Conference of Research in Education (IRED) es un evento celebrado de forma bienal auspiciado por la Red de Institutos de Investigación en Educación (RIIE). La primera edición se celebró en noviembre de 2019 en la Universidad de Barcelona, y esta segunda edición de la Conferencia Internacional IRED tiene lugar en el Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE) de la Universidad de Salamanca del 3 al 5 de noviembre de 2021, en un formato híbrido (presencial y online) debido a la incertidumbre y la situación derivada de la pandemia provocada por la COVID-19. Precisamente, la influencia de la COVID-19 en la investigación educativa, con el objetivo puesto en la situación en la que quedará la educación una vez que la pandemia esté superada, es el tema central de esta edición, la cual busca conocer todos aquellos retos que la educación digital ha de afrontar tras el nuevo escenario que la pandemia ha abierto. Los temas principales que esta edición de IRED21 ha abordado, y que se presentan en las actas que a continuación dan comienzo, siguen como principales temáticas la docencia híbrida y las experiencias de educación a distancia, las TIC en educación y las innovaciones docentes, la orientación educativa y la formación del profesorado y, finalmente, la investigación educativa y los proyectos de investigación. Todo ello con el objetivo de analizar, comprender y avanzar en el nuevo escenario educativo que se abre en la educación digital tras la pandemia. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Instituto Universitario de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | IRED | es_ES |
dc.subject | educación | es_ES |
dc.subject | libro de actas | es_ES |
dc.subject | postpandemia | es_ES |
dc.subject | investigación en educación | es_ES |
dc.subject | Congreso internacional | es_ES |
dc.subject | TIC en educación | es_ES |
dc.title | Libro de actas de la II Conferencia Internacional de Investigación en Educación 2021: Retos de la educación post-pandemia | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.subject.unesco | 5312.04 Educación | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |