Compartir
Título
Sostenibilidad de los proyectos educativos europeos más allá de la pandemia. Proyectos Erasmus+ relacionados con eLearning.
Otros títulos
Sustainability of European educational projects beyond the pandemic. Erasmus + projects related to eLearning
Autor(es)
Palabras clave
Aprendizaje
TIC
eLearning
COVID-19
Estudiantes
Profesores
Proyectos europeos
Pandemia
Learning
ICT
Students
Teachers
European projects
eLearning
Pandemic
COVID-19
Clasificación UNESCO
5312.04 Educación
Fecha de publicación
2021
Editor
S. Olmos-Migueláñez, F. J. Frutos-Esteban, F. J. García-Peñalvo, M. J. Rodríguez-Conde, A. R. Bartolomé, & J. Salinas (Eds.)
Citación
Alonso de Castro, M. G., & García-Peñalvo, F. J. (2021). Sostenibilidad de los proyectos educativos europeos más allá de la pandemia. Proyectos Erasmus+ relacionados con eLearning. In S. Olmos-Migueláñez, F. J. Frutos-Esteban, F. J. García-Peñalvo, M. J. Rodríguez-Conde, A. R. Bartolomé, & J. Salinas (Eds.), Libro de actas de la II Conferencia Internacional de Investigación en Educación 2021: retos de la educación post-pandemia (3-5 de noviembre de 2021, Instituto Universitario de Ciencias de la Educación, Universidad de Salamanca) (pp. 125-126). Instituto Universitario de Ciencias de la Educación.
Abstract
[ES] Este artículo está relacionado con el trabajo de investigación doctoral “Guía metodológica para el uso exitoso de las tecnologías digitales en la educación: Mejora del aprendizaje a través de proyectos educativos europeos” (Alonso de Castro y García-Peñalvo, 2020a; Alonso de Castro y García-Peñalvo, 2020b; Alonso de Castro y García-Peñalvo, 2021) y algunos de los resultados obtenidos hasta el momento.
URI
Versión del editor
Collections