Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Alonso de Castro, María Goretti | |
dc.contributor.author | García-Peñalvo, Francisco J. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-19T11:37:58Z | |
dc.date.available | 2022-01-19T11:37:58Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Alonso de Castro, M. G., & García-Peñalvo, F. J. (2021). Sostenibilidad de los proyectos educativos europeos más allá de la pandemia. Proyectos Erasmus+ relacionados con eLearning. In S. Olmos-Migueláñez, F. J. Frutos-Esteban, F. J. García-Peñalvo, M. J. Rodríguez-Conde, A. R. Bartolomé, & J. Salinas (Eds.), Libro de actas de la II Conferencia Internacional de Investigación en Educación 2021: retos de la educación post-pandemia (3-5 de noviembre de 2021, Instituto Universitario de Ciencias de la Educación, Universidad de Salamanca) (pp. 125-126). Instituto Universitario de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/148354 | |
dc.description.abstract | [ES] Este artículo está relacionado con el trabajo de investigación doctoral “Guía metodológica para el uso exitoso de las tecnologías digitales en la educación: Mejora del aprendizaje a través de proyectos educativos europeos” (Alonso de Castro y García-Peñalvo, 2020a; Alonso de Castro y García-Peñalvo, 2020b; Alonso de Castro y García-Peñalvo, 2021) y algunos de los resultados obtenidos hasta el momento. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | S. Olmos-Migueláñez, F. J. Frutos-Esteban, F. J. García-Peñalvo, M. J. Rodríguez-Conde, A. R. Bartolomé, & J. Salinas (Eds.) | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada-4.0Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.subject | eLearning | es_ES |
dc.subject | COVID-19 | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.subject | Profesores | es_ES |
dc.subject | Proyectos europeos | es_ES |
dc.subject | Pandemia | es_ES |
dc.subject | Learning | en |
dc.subject | ICT | en |
dc.subject | Students | en |
dc.subject | Teachers | en |
dc.subject | European projects | en |
dc.subject | eLearning | en |
dc.subject | Pandemic | en |
dc.subject | COVID-19 | en |
dc.title | Sostenibilidad de los proyectos educativos europeos más allá de la pandemia. Proyectos Erasmus+ relacionados con eLearning. | es_ES |
dc.title.alternative | Sustainability of European educational projects beyond the pandemic. Erasmus + projects related to eLearning | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publishversion | http://hdl.handle.net/10366/147495 | es_ES |
dc.subject.unesco | 5312.04 Educación | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Libro de actas de la II Conferencia Internacional de Investigación en Educación 2021: retos de la educación post-pandemia (3-5 de noviembre de 2021, Instituto Universitario de Ciencias de la Educación, Universidad de Salamanca) | es_ES |
dc.page.initial | 125 | es_ES |
dc.page.final | 126 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
GRIAL. Artículos [441]