Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Diego Sánchez, Jorge | es_ES |
dc.contributor.author | Diego Sánchez, Jorge | |
dc.contributor.author | Diego Sánchez, María | |
dc.contributor.author | Alonso Alonso, Ana | |
dc.contributor.author | Blanco García, Juan Ignacio | |
dc.contributor.author | Corrêa de Oliveira Ramos, Regiane | |
dc.contributor.author | Garrido Rodríguez, Pedro | |
dc.contributor.author | Ghosh, Amrita | |
dc.contributor.author | Llano Busta, Andrea | |
dc.contributor.author | Martínez Quinteiro, María Esther | |
dc.contributor.author | Navarro Tejero, Antonia | |
dc.contributor.author | Vélez García, Víctor | |
dc.contributor.author | Moreno Álvarez, Alejandra | |
dc.contributor.author | Muñoz Ramírez, Alicia | |
dc.contributor.author | O'Connor, Maurice | |
dc.contributor.author | Oliva Cruz, Juan Ignacio | |
dc.contributor.author | Ortega Montero, Óscar | |
dc.contributor.author | Pando Ballesteros, María Paz | |
dc.contributor.author | Pérez Fernández, Irene | |
dc.contributor.author | Raigón Hidalgo, María Dolores | |
dc.contributor.author | Riestra Camacho, Rocío | |
dc.contributor.author | Ruiz Rodríguez, María de la O | |
dc.contributor.author | Travieso Rodríguez, Críspulo | |
dc.contributor.author | Borham-Puyal, Miriam | |
dc.contributor.author | Mohan, Anupama | |
dc.contributor.author | Sen, Suddhaseel | |
dc.contributor.author | Sánchez Martín, Cristina | |
dc.date.accessioned | 2022-02-08T12:39:04Z | |
dc.date.available | 2022-02-08T12:39:04Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/148465 | |
dc.description | Memoria ID-096. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2019-2020. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES]El objetivo del proyecto es fomentar el aprendizaje-servicio en el Grado de Estudios Ingleses, en temáticas consideradas no canónicas (literaturas y cines postcoloniales de diversidad racial, de género y sexual) para estudiar y promover análisis e intervenciones sobre cómo constructos culturales y performativos vertebran discursos de miedo, y establecer dinámicas de intervención, ordenación y, en la mayoría de los casos, subalternidad | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Memoria de innovación docente | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje-servicio | es_ES |
dc.subject | Literatura | es_ES |
dc.subject | Cine | es_ES |
dc.subject | Diversidad racial | es_ES |
dc.subject | Diversidad de género | es_ES |
dc.subject | Diversidad sexual | es_ES |
dc.subject | Miedo | es_ES |
dc.subject | Inglés (Lengua) | es_ES |
dc.subject | Estudios culturales | es_ES |
dc.title | Hacia una práctica de aprendizaje-servicio a través de la literatura y el cine en el Grado de Estudios Ingleses: herramientas pedagógicas y educativas para desmantelar discursos colectivos de miedo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |