Show simple item record

dc.contributor.advisorDiego Sánchez, Jorge es_ES
dc.contributor.authorDiego Sánchez, Jorge 
dc.contributor.authorDiego Sánchez, María
dc.contributor.authorAlonso Alonso, Ana 
dc.contributor.authorBlanco García, Juan Ignacio
dc.contributor.authorCorrêa de Oliveira Ramos, Regiane
dc.contributor.authorGarrido Rodríguez, Pedro
dc.contributor.authorGhosh, Amrita
dc.contributor.authorLlano Busta, Andrea
dc.contributor.authorMartínez Quinteiro, María Esther
dc.contributor.authorNavarro Tejero, Antonia
dc.contributor.authorVélez García, Víctor
dc.contributor.authorMoreno Álvarez, Alejandra
dc.contributor.authorMuñoz Ramírez, Alicia
dc.contributor.authorO'Connor, Maurice
dc.contributor.authorOliva Cruz, Juan Ignacio
dc.contributor.authorOrtega Montero, Óscar
dc.contributor.authorPando Ballesteros, María Paz 
dc.contributor.authorPérez Fernández, Irene
dc.contributor.authorRaigón Hidalgo, María Dolores
dc.contributor.authorRiestra Camacho, Rocío
dc.contributor.authorRuiz Rodríguez, María de la O
dc.contributor.authorTravieso Rodríguez, Críspulo 
dc.contributor.authorBorham-Puyal, Miriam 
dc.contributor.authorMohan, Anupama
dc.contributor.authorSen, Suddhaseel
dc.contributor.authorSánchez Martín, Cristina
dc.date.accessioned2022-02-08T12:39:04Z
dc.date.available2022-02-08T12:39:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/148465
dc.descriptionMemoria ID-096. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2019-2020.es_ES
dc.description.abstract[ES]El objetivo del proyecto es fomentar el aprendizaje-servicio en el Grado de Estudios Ingleses, en temáticas consideradas no canónicas (literaturas y cines postcoloniales de diversidad racial, de género y sexual) para estudiar y promover análisis e intervenciones sobre cómo constructos culturales y performativos vertebran discursos de miedo, y establecer dinámicas de intervención, ordenación y, en la mayoría de los casos, subalternidades_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMemoria de innovación docentees_ES
dc.subjectAprendizaje-servicioes_ES
dc.subjectLiteraturaes_ES
dc.subjectCinees_ES
dc.subjectDiversidad raciales_ES
dc.subjectDiversidad de géneroes_ES
dc.subjectDiversidad sexuales_ES
dc.subjectMiedoes_ES
dc.subjectInglés (Lengua)es_ES
dc.subjectEstudios culturaleses_ES
dc.titleHacia una práctica de aprendizaje-servicio a través de la literatura y el cine en el Grado de Estudios Ingleses: herramientas pedagógicas y educativas para desmantelar discursos colectivos de miedoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional