Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Aparicio, Judit es_ES
dc.contributor.authorGarcía Aparicio, Judit 
dc.contributor.authorHerrero Herrero, José Ignacio 
dc.date.accessioned2022-02-22T16:13:20Z
dc.date.available2022-02-22T16:13:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/148604
dc.descriptionMemoria ID-122. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2019-2020.es_ES
dc.description.abstract[ES]Proyecto destinado a valorar la efectividad de la aplicación del modelo de aprendizaje de aula invertida en las prácticas de los alumnos rotantes en un Servicio de Medicina Interna para aprender a elaborar el plan terapéutico de los pacientes ingresadoses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMemoria de innovación docentees_ES
dc.subjectAula invertidaes_ES
dc.subjectFlipped Classroomes_ES
dc.subjectPlan terapéuticoes_ES
dc.subjectMedicina internaes_ES
dc.subject.meshInternal Medicine *
dc.titleProyecto piloto de aula invertida ("flipped classroom") para la elaboración de un plan terapéutico, con alumnos de Grado de Medicinaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.decsmedicina interna *


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional