Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantos Requejo, Libia es_ES
dc.contributor.authorGarcía Santos, Adrián
dc.date.accessioned2022-05-30T08:50:48Z
dc.date.available2022-05-30T08:50:48Z
dc.date.issued2021-07-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/149881
dc.descriptionTrabajo de fin de Grado. Grado en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas. Curso académico 2020-2021.es_ES
dc.description.abstract[ES] A continuación, se procede a realizar una investigación de mercado acerca de la evolución de los medios y plataformas audiovisuales más importantes de España, con el propósito de obtener unos resultados que expliquen la situación actual del panorama y a su vez generen una proyección de futuro, partiendo de la Televisión en abierto como eje de la propia investigación y analizando sus competidores más directos en cuanto a datos, naturaleza de mercado y perfil característico. En la primera parte del trabajo se expone, en contexto, la historia de los medios más importantes de la actualidad a partir del Siglo XXI, y se analiza la evolución en los últimos años con el propósito de obtener datos que ofrezcan una visión global de la situación particular de cada uno de ellos. Cabe destacar que se ha decidido obviar, en la medida de lo posible, datos alojados en periodo de confinamiento por Covid-19, debido a que pueden alterar la evolución y las conclusiones del trabajo. Una vez obtenido este entorno generalizado, se ha realizado un cuestionario con una muestra de 200 personas, respondiendo cuestiones acerca de prioridades, obteniendo de esta forma una serie de datos que permiten analizar las preferencias audiovisuales de los usuarios, comparándolas con la situación presente de cada una de ellas y obteniendo a su vez una visión futura de su progreso.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectinvestigación de mercadoes_ES
dc.subjecttelevisiónes_ES
dc.subjectmedios audiovisualeses_ES
dc.subjectmarket researchen_EN
dc.subjectTVen_EN
dc.subjectaudiovisual mediaen_EN
dc.titleAnálisis del sector audiovisual en Españaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Socialeses_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional