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dc.contributor.authorBustillo Porro, Vicentaes_ES
dc.date.accessioned2009-02-25es_ES
dc.date.accessioned2009-10-15T12:41:03Z
dc.date.available2009-10-15T12:41:03Z
dc.date.issued2005es_ES
dc.identifier.citationBustillo Porro, V. (2005). Nuevas tecnologías de la información: herramientas para la educación. [Versión electrónica]. "Teoría de la educación: educación y cultura en la sociedad de la información", 6 (1).es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/56493es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/56493
dc.description.abstractVivimos en una sociedad en la que cada vez cobran más importancia la informática, las telecomunicaciones y comunicación audiovisual, estamos en una sociedad audiovisual teleinteractiva en la que habrá más tareas que podremos realizar ante un ordenador multimedia conectado a Internet: teletrabajo, telemedicina, prensa electrónica, cine interactivo... y por supuesto tele-enseñanza. Nos encontramos ante nuevas situaciones que nos exigirán tanto el uso de Internet como instrumento didáctico y como herramienta indispensable de trabajo, como la revisión de los contenidos de los planes de estudios, abriendo un canal comunicativo casi permanente con el profesorado, con los compañeros y con todo el mundo. Los nuevos desarrollos multimedia son las principales infraestructuras disponibles con capacidad para soportar las aplicaciones de los medios de comunicación.es_ES
dc.description.abstractWe live in a society in which computing; telecommunications and audio-visual communication are gaining a great importance. We live in an audio-visual interactive society in which there will be more tasks made through the use of a computer connected to the Internet: working, medicine, electronic news, interactive films and of course teaching. We are encountered before new situations, which demand us the use of the Internet as a didactic tool and an essential tool of work. At the same time, these new situations will give the possibility to check the contents of the different curriculum, opening a channel up to communicate in a daily basis with the teaching staff, the classmates and the rest of the world. The new multimedia developments are the main infrastructure available with the capacity to support the media s applications.es_ES
dc.format.extent26 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobates_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectNuevas tecnologíases_ES
dc.subjectInformáticaes_ES
dc.subjectTele-enseñanzaes_ES
dc.subjectMedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectNew technologieses_ES
dc.subjectComputinges_ES
dc.subjectCourse teachinges_ES
dc.subjectMediaes_ES
dc.titleNuevas tecnologías de la información: herramientas para la educaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publishversionhttp://www.usal.es/~teoriaeducacion/DEFAULT.htmes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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