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dc.contributor.authorBordas Alsina, Inmaculadaes_ES
dc.date.accessioned2010-01-26T10:08:28Z
dc.date.available2010-01-26T10:08:28Z
dc.date.issued1983es_ES
dc.identifier.citationEnseñanza and Teaching, 1 (1983)es_ES
dc.identifier.issn0214-3402es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/69170
dc.description.abstractEs obvio que la labor docente y discente tiene su reflejo en el aprendizaje del alumno; el niño, el adulto, en este quehacer aprende, asimila conceptos, técnicas, conocimientos razonados... No obstante, los resultados, no son siempre positivos, y se evidencian «aprendizajes erróneos» o bien, «no aprendizajes». Por esta causa es necesaria la corrección didáctica, la rectificación.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectEducationen_EN
dc.titleDiagnosis del aprendizaje matemáticoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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