Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRegalado Rosillo, Rosa Maríaes_ES
dc.date.accessioned2010-01-26T10:13:04Z
dc.date.available2010-01-26T10:13:04Z
dc.date.issued1985es_ES
dc.identifier.citationEnseñanza and Teaching, 3 (1985)es_ES
dc.identifier.issn0214-3402es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/69204
dc.description.abstractCon este trabajo deseo añadir a la investigación pedagógica en materia docente la opinión de los estudiantes universitarios de Valencia acerca de qué aspectos de la personalidad y del comportamiento didáctico de sus profesores son deseables y convenientes para que, en la relación pedagógica, podamos hablar de Profesorado Eficaz. La necesidad de investigar en este campo, enlaza directamente con la actual crisis de la enseñanza, que se evidencia en todo el sistema educativo. Las deficiencias son múltiples y variadas: inexistente o insuficiente organización escolar, desorientación u orientación educativa errónea y anacrónica, escasez de recursos y técnicas didácticas, negligencias cometidas en relación a contenidos y a objetivos mínimos, urgente necesidad de renovación y actualización pedagógica, indiferencia cuando no despotismo en el trato interpersonal...es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectEducationen_EN
dc.titleEl profesor eficaz según los estudiantes universitarios de Valenciaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported