Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Martínez Mut, Bernardo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2010-02-08T10:35:39Z | |
dc.date.available | 2010-02-08T10:35:39Z | |
dc.date.issued | 1986-11-12 | es_ES |
dc.identifier.citation | Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria, 1 (1986) | es_ES |
dc.identifier.issn | 1130-3743 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/71667 | |
dc.description.abstract | De una manera aproximada podemos definirlos como la respuesta coherente de los miembros de una organización a la filosofía corporativa tipo Z propiciada desde los niveles directivos y que se caracteriza por el valor de la confianza, la sutileza y las relaciones personales estrechas. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca (España) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.title | Tecnología del análisis de problemas en los círculos de calidad | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |