Show simple item record

dc.contributor.authorChamoso Sánchez, José María
dc.contributor.authorHernández Hernández, Laura
dc.date.accessioned2010-02-17T08:37:56Z
dc.date.available2010-02-17T08:37:56Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/72007
dc.descriptionMemoria ID-016. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la Innovación Docente, curso 2008-2009.es_ES
dc.description.abstractLa formación superior española se encuentra en un proceso de convergencia con Europa (EEES) desde el que se considera prioritario desarrollar una formación de calidad que permita al estudiante afrontar sus futuras demandas laborales en la sociedad actual. Se considera prioritario desde la práctica educativa universitaria no sólo desarrollar determinados niveles de conocimiento sino también formación práctica y funcional para el ejercicio profesional. Estas directrices coinciden con las recomendaciones de la investigación que se desarrolla en el área de Educación Matemática.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languageEspañoles
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobat
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEnseñanza por la webes_ES
dc.subjectUniversidad de Salamanca (España). Studiumes_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectDidáctica de las matemáticases_ES
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superiores_ES
dc.subjectMemoria de innovación docentees_ES
dc.titleAplicación de una metodología virtual con el soporte Studium como apoyo a la asignatura Matemáticas y su Didáctica I para la formación de maestros de matemáticas en el marco del EEESes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported