Show simple item record

dc.contributor.authorVigo Aguiar, Jesús 
dc.contributor.authorRamos Calle, Higinio 
dc.contributor.authorQueiruga Dios, Araceli
dc.date.accessioned2010-04-13T08:20:21Z
dc.date.available2010-04-13T08:20:21Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/74433
dc.descriptionMemoria ID-0080. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2008-2009.es_ES
dc.description.abstractEl nuevo Grado en Matemáticas es uno de los cuatro grados que la Universidad de Salamanca ha puesto en marcha durante el curso 2008-09, y es también uno de los primeros en Matemáticas que se implantan a nivel nacional. La Facultad de Ciencias se está adaptando para la transformación del resto de titulaciones, a nivel de infraestructuras, tecnología y metodología docente, con el objetivo de cumplir con las directrices que establece el Espacio Europeo de Educación Superior. Este proceso debe conducirnos hacia una situación en la que nuestra calidad docente e investigadora sea aún mayor y así poder ofrecer a los futuros alumnos un atractivo añadido para que decidan estudiar en nuestra Universidad.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languageEspañoles
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobat
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.subjectDocenciaes_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.subjectMemoria de innovación docentees_ES
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superiores_ES
dc.titleUtilización de nuevas tecnologías en la asignatura de Análisis Numérico en el Grado de Matemáticases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported