Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUniversidad de Salamanca (España). SCOPEO
dc.date.accessioned2010-07-28T08:55:28Z
dc.date.available2010-07-28T08:55:28Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationSCOPEO (2009). Panorama sectorial de implantación de la Formación en Red, Informe SCOPEO, nº 1.es_ES
dc.identifier.issn1989‐8274
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/76253
dc.description.abstract[ES] El presente informe forma parte de una de las tres líneas de trabajo que el Observatorio de la actividad, la innovación y las tendencias en la Formación en Red, SCOPEO, se ha impuesto como misión. Como tal, hace público las conclusiones de un estudio exploratorio, desarrollado en los últimos 4 meses, que ha buscado desvelar el estado de la Formación en Red en España en los cuatro sectores más significativos de implantación, a saber, la formación preuniversitaria, las universidades, las administraciones públicas y las empresas privadas. Estos cuatro sectores forman las cuatro líneas básicas de investigación del Observatorio.es_ES
dc.format.extent23 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Salamanca (España)es_ES
dc.publisherCentro de Investigaciones Tecnológicas Avanzadas (Peñaranda de Bracamonte, España)
dc.relation.ispartofseriesInforme SCOPEO;1
dc.relation.requiresAdobe Acrobat
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectFormación en redes_ES
dc.subjecte-Learninges_ES
dc.titlePanorama sectorial de implantación de la Formación en Redes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported