Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Carrasco, Joaquín
dc.contributor.advisorSantos, Eduardo João Ribeiro
dc.contributor.authorPocinho, Ricardo Filipe da Silva
dc.date.accessioned2010-08-04T07:37:59Z
dc.date.available2010-08-04T07:37:59Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/76340
dc.description.abstract[ES]La información y las tecnologías de la comunicación transforman las formas de aprendizaje tradicionales. Poco a poco cambian la percepción de la realidad ya que crean nuevas maneras de interactuar unos con otros, de nuevas formas de acceso a los conocimientos y la construcción del conocimiento. Su utilización requiere el desarrollo de nuevas competencias y habilidades y, en definitiva, crear una nueva relación con el tiempo, espacio y distancia en su pluralidad. La aplicación de estas tecnologías en los contextos de la educación a distancia, con el nombre común de tecnologías para e-Learning, es un insumo clave para la educación y la formación del siglo XXI. En el ámbito de aplicación de este proceso de ejecución, varios nombres también se asocian con significados similares, tales como la enseñanza virtual, aprendizaje en red, de aprendizaje en línea, aprendizaje mediado por ordenador, etc.es_ES
dc.description.abstract[EN]The information and communication technologies transform traditional ways of learning. Gradually change the perception of reality as they create new ways to interact with each other, new forms of access to knowledge and knowledge construction. Its use requires the development of new competencies and skills and, ultimately, create a new relationship with time, space and distance in its plurality. The application of these technologies in the contexts of distance education with the common name for e-learning technologies is a key input for education and training of the XXI century. In the scope of this implementation process, several names are also associated with similar meanings, such as virtual learning, online learning, online learning, computer-mediated learning, etc.
dc.format.extent310 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagePortugués
dc.language.isopores_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobat
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectUniversidad de Salamanca (España)es_ES
dc.subjectAcademic Dissertationses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectEducational technologyes_ES
dc.subjectInternet en educaciónes_ES
dc.subjectInternet in educationes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectLearninges_ES
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores_ES
dc.subjectComputer assisted instructiones_ES
dc.titlePlataforma de Formaçao Municipal: accesibilidade e sustentabilidade educacional em contextos virtuaises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses_ES
dc.identifier.doi10.14201/gredos.76340
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported