Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNieto Martín, Santiago
dc.contributor.authorEscamilla Santana, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2010-08-12T08:03:34Z
dc.date.available2010-08-12T08:03:34Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/76437
dc.description.abstract[ES] El presente trabajo tiene como objetivo general identificar el grado de desarrollo institucional y profesional acerca de la implantación, proceso y progresión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s) en las actividades docentes e investigadoras de la Universidad Autónoma de Querétaro (México), tratando de conocer causas que sirvan para impulsar la utilización de las TIC´s en el sistema educativo, y así apoyar la inserción de los estudiantes en la sociedad del conocimiento, ampliando sus capacidades para la vida, tratando con ello de favorecer la equidad y mejorar la calidad y pertinencia de la educación superior.es_ES
dc.description.abstract[EN] This work aims to identify the general level of institutional development and professional about the implementation, process and progress of Information Technology and Communication (ICT) in teaching and research activities of the Autonomous University of Querétaro ( Mexico), trying to find causes that serve to promote the use of ICTs in education, and so support the inclusion of students in the knowledge society, expanding its capabilities for life, thereby trying to encourage the equity and improve the quality and relevance of higher education.
dc.format.extent353 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobat
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectUniversidad de Salamanca (España)es_ES
dc.subjectAcademic Dissertationses_ES
dc.subjectNuevas tecnologías de la información y de la comunicaciónes_ES
dc.subjectCommunication-Technological innovationses_ES
dc.subjectSociedad de la informaciónes_ES
dc.subjectInformation societyes_ES
dc.subjectUniversidad Autónoma de Querétaro (México)es_ES
dc.subjectAprendizaje combinadoes_ES
dc.subjectBlended learninges_ES
dc.titleIdentificación y valoración de variables vinculadas al uso de las TIC´s como estrategia de enseñanza-aprendizaje en la Universidad Autónoma de Querétaro, México. Especial referencia al uso del Blended Learninges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.unesco5902.12 Política de la Informaciónes_ES
dc.identifier.doi10.14201/gredos.76437
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported